image

FAQ ABOUT US

Student Travel News


image
Free Subscription
Email:  

image

Journal manager



Journal entry detail view for  paugom

Ventajas vs desventajas de los créditos personales online 2016-06-03
La finalidad de los préstamos no es más que la de financiar bienes o servicios dependiendo de las necesidades económicas de personas o empresas. Dada la importancia de conocer la diversidad de formas para financiarse, entraremos de lleno a analizar varios tipos de productos bancarios. A traves de esta entrada queremos profundizar sobre los créditos, analizando exhaustivamente las diferencias de tipos que nos encontramos.
Al final de este artículo entenderemos porque son importantes los préstamos para ayudarnos a cubrir las necesidades de consumo de las familias. Como decíamos antes, no debemos confundir los préstamos de los créditos, así que analizaremos las diferencias en los párrafos siguientes.
Además de los típicos préstamos tenemos entre otros, como por ejemplo, los préstamos personales para extranjeros que podemos decir que en poco difieren de los créditos para clientes del país. Los bancos tienen en cuenta que los extranjeros que inician su vida en nuestro país necesitan financiación personal con créditos rápidos durante su estancia aquí, es por ello que les ofrecen dicha posibilidad.
Debido a esto, aunque tramitar un préstamo es más rápido que el trámite de un crédito hipotecario, los intereses también son mayores, así como el coste final de la operación. No es lo mismo un préstamo para estudiar que un préstamo para una reforma, teniendo esto en cuenta, las entidades financieras ofrecen diferentes tipos de créditos dentro de los créditos al consumo. En cuanto a la amortización no suele sobrepasar los 5 ó 7 años, aunque es probable que tengamos la posibilidad de alargar más el plazo.
Todo préstamo personal tiene unos derechos y unas obligaciones que serán condicionadas por el contrato y arcordadas por las partes interesadas, en este caso el solicitante del préstamo y la entidad bancaria. Es importante saber que el solicitante del préstamo personal y el banco o entidad financiera tienen unos derechos y unas obligaciones que respetar. Serán estipuladas previo acuerdo y antes de formalizar el contrato del préstamo.
 




image




Login







 Log in Problems?
 New User? Sign Up!



Student Travel Europe, Global Travel, Paid Internships, Volunteer Overseas, Youth Hostel